¡Increíble! Carlos Vives regaló la Gaviota de Plata a un fan (+fotos)

0
1024
nasar ramadan dagga
Carlos Vives
Foto: T13
Compartir

Tras recibir la Gaviota de Plata en su regreso al Festival Viña del Mar, Carlos Vives se la regaló a un fan que estaba sentado en medio de las primeras filas del público. “Tengo un amigo por aquí que me ayudó mucho”, expresó.

Carlos Vives
Foto: T13

El joven con síndrome de Down se llama Tomás Acle y tiene una gran historia detrás de este regalo que se llevó para su hogar.

Es un seguidor de largos años del hombre detrás del vallenato y a la Quinta Vergara asistió junto a su hermana. Sucede que la familia de Tomás se consiguió un contacto vía correo electrónico de la producción de Carlos Vives y es así como le escribieron y le contaron de la historia del joven que este viernes estuvo de cumpleaños y cumplió 20 años.

Tras el correo lo invitaron al Festival y este sábado se llevó mucho más de lo pensado: una Gaviota de Plata. Acle es de Santiago, dijo estar feliz después del singular presente que le dio su artista preferido y contó que la canción que más le gusta de Carlos es “Volví a nacer”.

Con información de T13.Ch

Carlos Vives
Foto: T13
Carlos Vives
Foto: T13
Carlos Vives
Foto: T13
Carlos Vives
Foto: T13

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAbuelito sufrió infarto mientras esperaba cobrar la pensión
Artículo siguienteEste lunes se auditará el Registro Electoral para el 22-A

nasar ramadan dagga