¡Entérate! Carlos Vives podría visitar Venezuela en 2017

Los fanáticos venezolanos de Carlos Vives pueden irse preparando, pues el colombiano podría visitar nuestro país en 2017.

Carlos Vives
Foto: Referencial

Se conoció que la empresa Show Plus Producciones se encuentra en negociaciones con el artista para que llegue a Venezuela el año que viene con su gira. Así que los seguidores del intérprete tienen la esperanza de ver a su cantante favorito en vivo.

Recientemente, Vives se llevó dos gramófonos en la entrega anual de los Latin Grammy 2016 llevada a cabo en Las Vegas, gracias al éxito de su más reciente promocional «La Bicicleta» a dúo con Shakira, fue premiado en las categorías «Mejor grabación del año» y «Mejor canción del año», según reseña una nota de prensa.

Emocionado subió al escenario, y con brillo en sus ojos agradeció primeramente a su Colombia del alma, productores, familia y a sus fanáticos. Vives interpretó la canción en vivo junto a la banda La Provincia y el acordeonista Egidio Cuadrado, acompañado por su cuerpo de baile, quienes llevaban en su vestuario los nombres de reconocidos ciclistas colombianos “A nuestros ciclistas, gente humilde que le da la gloria a nuestro país”, fueron sus palabras al subir al escenario para recibir el grammy a grabación del año.

«La Bicicleta» debuto en su lanzamiento el puesto #1 de la cartelera billboard y continúa sonando insistentemente en todas las radios latinas. La canción encabezó las descargas digitales en 16 países y se mantiene en el liderato en iTunes en su país natal. El video continúa entre los videos más vistos de YouTube con más de 460 millones de reproducciones.