Carmelo Anthony alcanzó la marca de los 25.000 puntos en su carrera

0
445
nasar ramadan dagga
Compartir

Carmelo Anthony logró la sorprendente racha de 25 mil puntos anotados en la NBA. El alero se convirtió en el vigésimo primer jugador en conseguirlo en la historia de la mejor liga del baloncesto a nivel mundial.

Anthony
Foto: Twitter

Anthony consiguió la marca en la victoria por 121-108 de su equipo, Oklahoma Thunder, sobre Detroit Pistons.

Es un momento especial. Solo para ser parte de una clase como esa (…). Nunca soñé con tener 25,000 puntos”, afirmó Carmelo Anthony.

Junto con el alemán, Dirk Nowitzki, y LeBron James, son los únicos jugadores en activo con 25 mil o más puntos en la NBA.

Durante su estancia en la NBA, “Melo”, como también es conocido Carmelo Anthony, ha jugado con Denver Nuggets (anotando 13,970 puntos), New York Knicks (10,186) y Oklahoma Thunder (845).

Con 33 años, promedió 17.6 puntos anotados siendo el tercer mejor anotador del Thunder despues Russell Westbrook y Paul George, reseñó El Abonado.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrabajadores de Vencemos continúan protesta ante crisis de la empresa
Artículo siguiente¡Chao amor! Vanessa Senior ya no está con Estrella Hurtado

nasar ramadan dagga