Carmen Alicia y César Román renovarán sus votos

0
833
nasar ramadan dagga
Carmen Alicia y César Román
Compartir

La actriz venezolana Carmen Alicia compartió con sus seguidores en Instagram una importante celebración para ella, pues renovará los votos con su esposo, el actor César Román.

A través de un video que posteó en su cuenta de la red social de la camarita, la criolla mostró parte de los preparativos de su renovación (boda) junto a su pareja, con quien tiene más de 11 años de relación.

Carmen Alicia y César Román

«Organizar una boda (renovación de votos) no es cosa fácil, son muchos los detalles, y la verdad soy un poco estresada🙈, nada como tener muchas manos ayudando, o más bien guiando porque nosotros la verdad no tenemos ni idea 😱🤣. No lo habíamos vivido de esta manera porque cuando nos casamos en el 2014 eran otras circunstancias, en medio de guarimbas nuestro país. Hicimos un almuerzo, ojo muy lindo, no siento deudas ni quejas en mi corazón por ese momento, todo lo contrario porque realmente lo que anhelábamos era darnos el sí!!! Y dar inicio al verdadero orden en nuestra vida con Dios en el centro😍», escribió al inicio de la publicación Carmen Alicia.

 Además, acotó que para resumir el cuento en aquel momento, no hubo fiesta para celebrar su unión, ni luna de miel porque a César Román le dio lechina. Sin embrago, esta vez si tendrán la bendición de poder hacerlo.

«Estamos renovando nuestros votos porque sentimos que como matrimonio estamos en una nueva temporada con muchos planes y propósitos para nosotros como familia», agregó la actriz.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Myke Towers en Venezuela para el primer concierto urbano del año


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado».

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga