Mira lo que dijo la actriz Carmen Julia Alvarez de Norkys Batista (+video)

x

Distintos personajes del entretenimiento venezolano se han pronunciado tras la polémica que protagonizaron este fin de semana, Norkys Batista y Angie Pérez en la red social Instagram.

Foto: Referencial

Por su parte, la actriz Carmen Julia Alvarez quien publicó en sus redes sociales una fotografía de Norkys Batista y un extenso mensaje donde defiende a la protagonista de Orgasmos: “Conozco a @norkys_batista desde que empezó a grabar #juanalavirgen…”.

A través de su cuenta de Instagram la actriz escribió «hoy publico esto porque anoche pude ver su En Vivo. Y como entendí su explosión y su lenguaje tan de nosotros los venezolanos cuando estamos demasiados molestos”.

Cabe destacar que esta parte de su escrito causó mucha polémica entre sus seguidores, lo que hizo que la actriz borrara la publicación de su cuenta de Instagram. Sin embargo, este lunes la actriz decidió publicar un video donde aclaró que nunca ha “apoyado amenazas de terceros”. 

Foto: Capture

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”