Carneiro anunció que arribó nueva subestación eléctrica a La Guaira

0
675
nasar ramadan dagga
nueva subestacion electrica - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, arribó al estado La Guaira una nueva subestación eléctrica para atender con el servicio a las parroquias Macuto, Caraballeda y La Guaira.

nueva subestacion electrica - noticias ahora
Foto: Referencial

La información la proporcionó el gobernador Jorge Luis García Carneiro a través de su cuenta en Twitter. Además, agregó que el servicio se optimizará en estas zonas; con el fin de brindar calidad a los pobladores.

En tal sentido, Carneiro escribió que “Para arrancar la semana con buenas nuevas, es grato para mi anunciar que hemos recibido la nueva subestación de energía eléctrica que servirá para alimentar a la Cinta Costera, nuestro Estadio de Béisbol y las parroquias La Guaira, Macuto y Caraballeda”.

Es de recordar que, el mandatario regional anunció, en días pasado, la construcción de una subestación eléctrica que le dará iluminación a la Cinta Costera, así como al Estadio de Béisbol y las parroquias antes mencionada.

De igual manera, puntualizó que la subestación eléctrica será construida cerca del estadio de Béisbol.

Ante la nueva noticia para el estado La Guaira, usuarios de la red social Twitter manifestaron su descontento sobre la problemática que padecen algunos sectores de la entidad con relación al sistema eléctrico. En vista que la interrupción del servicio es constante; afectando la refrigeración de los alimentos y calidad de vida de los pobladores.

https://twitter.com/CarneiroPSUV/status/1176112938819756034

Sigue leyendo: Este jueves se promulgará el cambio de nombre de Vargas a La Guaira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCelebraron jornada de bodas colectivas en el Jardín Botánico de Naguanagua
Artículo siguienteRecuerda las mejores frases de Pablo Neruda este 23 de septiembre

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here