Abuelos de Puerto Cabello recibirán carnets de exoneración del pasaje

0
657
nasar ramadan dagga
carnets
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

La Alcaldía de Puerto Cabello a través de la Dirección de Desarrollo Social y Participación Ciudadana reactivará el trámite de entrega de carnet para la exoneración de pasaje a abuelos porteños.

carnets
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Richard Navarro, director de la mencionada dependencia, aseveró que a partir de la próxima semana se realizará esta jornada con el fin de ofrecer una mejor calidad de vida al pueblo

Informó que para tramitar estos carnets, los interesados deben consignar a la Dirección de Desarrollo  Social fotocopia de la cédula, carta de residencia, dos fotografías y una carta dirigida al Alcalde. Una vez entregados estos requisitos podrán trasladarse de forma gratuita en las diferentes unidades de transporte del municipio.

“El llamado es a los transportistas para que respeten al adulto mayor, estamos trabajando bajo el marco de la justicia social, la equidad e igualdad, lo más razonables es que estos abuelitos reciban un buen trato dentro de sus unidades”, resaltó Navarro.

Navarro recordó que este beneficios se otorga a través de la articulación de los comités para personas con discapacidad y adultos mayores de los consejos comunales, en conjunto con el Poder Popular, cumpliendo con la Ley Nacional para Personas con Discapacidad.

 Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetienen en San Diego a dos sujetos tras robar a una dama
Artículo siguienteVenezolano “Lobo” Guerra jugará en amistoso contra Chapecoense

nasar ramadan dagga