Más de 500 Carnet de la Patria se han entregado en Libertador

0
387
nasar ramadan dagga
entregado
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Con el objetivo de continuar defendiendo las conquistas sociales obtenidas en revolución, en el municipio Libertador se dio inicio a la tramitación del “Carnet de la Patria”, en una jornada desarrollada en la plaza Bolívar de la parroquia Tocuyito, donde cientos de ciudadanos y ciudadanas se registraron en este sistema que, entre otras cosas, permitirá determinar la necesidad de atención que tienen las comunidades de toda la nación.

Carnet Patria
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Juan Perozo, alcalde del municipio Libertador, informó que se arrancó con un punto único para que las personas cumplan con este nuevo proceso, hasta que todos y todas puedan efectuar su adecuado registro. Añadió que en lo que va de proceso, el cual inició ayer, y pese a algunos retrasos, ya se han entregado más de 500 carnets.

“Necesitamos conocer el alcance que tienen nuestras políticas sociales, como pensiones, misiones y grandes misiones, además de los diferentes planes económicos sociales que se han creado para beneficiar a nuestro pueblo, por lo que es fundamental que la ciudadanía se despliegue de manera organizada y participe en acciones como ésta”, afirmó.

Carmen Romero, vecina de la parroquia Independencia, consideró que gracias a este tipo de medidas el Estado podrá ponerse al tanto con cada una de las necesidades que tiene la población y así ejecutar los proyectos necesarios para darle respuesta oportuna a la gente.

entregado
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Salvaguardando el cumplimiento de las políticas sociales

El instrumento del Carnet de la Patria se implementa para asegurar la calidad de vida de las personas, debido a que reforzará y direccionará de forma más eficiente a todas esas acciones que se impulsan en pro del bienestar ciudadano.

Ligia Ascanio, habitante del Oasis, parroquia Tocuyito, expresó que este plan propiciará orden y organización en lo que respecta a las políticas que involucran al estado con el poder popular, con lo que se determinará cuáles son los pasos a seguir para favorecer a los más necesitados.

Adicionalmente, Luz Marina Castro, residente del sector Alexis Cravo, aseguró que con esta iniciativa se evitará que se desvíe el camino de los beneficios que emanan del gobierno nacional, y se garantizará que lleguen a quienes de verdad lo ameriten.

Para finalizar, el alcalde Juan Perozo hizo un llamado a toda la población a que se acerque a los puntos de carnetización y contribuya con este proceso que sin duda alguna, permitirá darle un golpe a todos aquellos que durante mucho tiempo se han encargado de entorpecer los proyectos sociales que ejecuta la revolución.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

entregado
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
entregado
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDelcy Rodríguez: insistimos en el diálogo diplomático y político con Estados Unidos
Artículo siguienteTarek William Saab: Defensoría del Pueblo no discrimina a ningún ciudadano

nasar ramadan dagga