Carnet de la Patria garantiza el fortalecimiento de las grandes misiones

0
379
nasar ramadan dagga
Carnet
Foto: Referencial
Compartir

La dirigencia del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) Carabobo, respalda la iniciativa del Gobierno Nacional en realizar el censo de la población para entregar el Carnet de la Patria, para así afianzar las Misiones y Grandes Misiones.

Carnet
Foto: Referencial

Marilyn Gudiño, secretaria regional del MEP Carabobo, enfatizó que la jornada que inició el pasado viernes en la entidad dará soluciones a los carabobeños, “estamos seguros que el Gobernador Francisco Ameliach, pondrá todo su empeño para respaldar a la población y hacer cumplir las promesas que hizo el Ejecutivo nacional”.

Señaló que quienes critican el Carnet de la Patria, “son los que no tienen una alternativa para desmontar la guerra económica, son esos que quieren que el pueblo siga viviendo en miseria”.

En referencia a la marcha realizada el día de ayer, rechazó los actos violentos que se suscitaron en la autopista del este en Valencia, al tiempo que dejo claro “la poca asistencia de personas demuestra que los que se llaman pertenecer al bloque unitario no tienen poder de convocatoria”.

Asimismo manifestó que quedó evidenciado de qué lado se genera la violencia, al tiempo que aplaudió la actuación de la Policía de Carabobo, Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana, que mantuvieron el orden en la ciudad y evitaron el caos “que un grupo minoritario quería implantar”.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Escándalo! Arrestaron en Tailandia al reguetonero Ken-Y
Artículo siguiente¡Detéctalos a tiempo! Conoce los primeros síntomas de la apendicitis

nasar ramadan dagga