En enero inicia carnetización de los beneficiarios de CLAP y misiones

0
978
nasar ramadan dagga
carnetizacion
Foto: @PresidencialVen
Compartir

“En enero, en fecha que anunciaremos pronto, vamos a un proceso de identificación, inscripción y carnetización de todos los beneficiados de los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) y de todos los participantes de las misiones y grandes misiones del país”, anunció este domingo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

carnetizacion
Foto: @PresidencialVen

Desde el Centro Cultural Socialista Parque Caiza, estado Miranda, durante el programa Contacto con Maduro, número 74, especificó que por lo menos 10 o 12 millones de compatriotas van a tener su carnet, con un circuito especial de identidad, con tecnología china.

“Usted va a poder pagar su bolsa de Clap, sus productos, sus semillas, insumos, pero además vamos a tener la visión real  de cuántas misiones llegan a cada hogar, la eficacia real de las misiones y grandes misiones de la Revolución, para que no se conviertan en una república aérea, un gobierno aéreo, como es la tendencia de  algunas misiones, a convertirse en aérea, y puro numerito falso”, detalló.

Reclamó que algunos funcionarios prometen “estamos atendiendo a 200 mil, y no llegan a 20 mil. Le dan una puñalada por la espalda a la Revolución  por su actitud ineficaz, ineficiente de creer que la Revolución es pura pantalla, aparecer todos los días en una pantalla y  no gobernar con el pueblo, donde vive, donde sufre, donde sueña, sonríe; una rectificación a fondo del sistema de misiones y grandes misiones”.

CLAP para seis millones

El Jefe de Estado informó que en abril de 2017, los Clap deben llegar a seis millones de hogares: “Seis millones de hogares en abril atendidos con el concepto del Clap productivo para ganarle la batalla a los demonios estos. Anunciaremos cosas nuevas para los Clap”.

Añadió: “Debemos llegar en el municipio Sucre (del estado Miranda) a 100 mil Clap, porque el municipio Sucre está abandonado por estos dos bandidajes (Carlos Ocariz, alcalde, y Henrique Capriles, gobernador, ambos derechistas) que tenemos aquí como autoridades”.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga