¡Miradas que cautivan! Carolina Alfonzo nos muestra su gran pasión

0
752
nasar ramadan dagga
Carolina Alfonzo - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Carolina Alfonzo cambió de ingeniero en telecomunicaciones a la micropigmentación y se preparó para ser una de las mejores especialistas en el ramo.

Carolina Alfonzo - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Sin embargo, para dar ese giro de 180 grados lo fue descubriendo hasta convertirlo hoy en día como su gran pasión, confesó la especialista.

Convertir un nombre en marca no llega de la noche a la mañana y Carolina Alfonzo se lo propuso. De allí que en 2012, decidió entrar de lleno, estudiar las técnicas y prepararse cada día. Por eso hace un poco más de medio lustro cuando decidió crear su propia empresa.

Ofrecer diferentes tipos de servicios en la micropigmentación de cejas, ojos y labios, reconstrucción de areolas; extensiones de pestañas, diseño y tratamientos de cejas, entre otros, la colocan como una de las mejores en ramo.

Al preguntarle sobre en qué se diferencia en los demás, no titubea en decir que ofrecer calidad; profesionalismo y contar con la experiencia necesaria para poder complacer a cada uno de sus clientes.

Dora Mazzone, Anmarie Camacho entre otros

Su marca es la responsable de las miradas de personalidades como Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Sonia Villamizar, Anmarie Camacho, Fanny Ottati y Melany Mille.

También de Daniela Barranco, Jordán Mendoza, Sol Núñez, Jesús de Alba, María Alejandra Martín, Luismairyn Figuera, Cinzia Francischiello, Mónica Fernández, Bianca Rosales, John Acosta, Alfredo Alvarado, Adriana Marval, entre otros.

Miradas de artistas y planes

Su emprendimiento le abrió las puertas para colocar su empresa en Caracas, en el Centro Comercial Terras Plaza, Nivel C2, local Carolina Alfonzo.

Para saber más sobre Carolina Alfonzo, visítala en redes sociales como: @carolinamicropigmentacion o por su número de contacto 04147817201; quien cada vez busca avanzar en la micropigmentación; que será aportarle algo más a los que requieran de sus servicios.

La micropigmentación, es una especialidad enmarcada en el campo de la estética; cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal; tanto femenina como masculina.

También puede leer: Stephany Peña lanzó su nueva línea de maquillaje permanente  


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here