Carolina Herrera deslumbra a Nueva York con su colorido desfile

0
508
nasar ramadan dagga
Carolina Herrera Nueva York - Carolina Herrera Nueva York
Compartir

Una vez más, la marca fundada por la venezolana Carolina Herrera deslumbró, este lunes las pasarelas de Nueva York tras su colorido desfile dedicado al romance.

Carolina Herrera deslumbra a Nueva York con su colorido desfile

Esta vez, el joven Wes Gordon tuvo la tarea de crear la próxima colección romántica y de colorido floral, que sería presentada en el próximo otoño-invierno.

Ante esta revelación que se ha dado a conocer desde el 2018, la diseñadora venezolana dijo que «Me pareció bellísimo el desfile». Pues, el sucesor de la reconocida empresaria presentó una línea para «acelerar el corazón».

Carolina Herrera Nueva York - Carolina Herrera Nueva York

Y para tal fin, aprovechó el Día del Amor y la Amistad para dar a conocer su línea de ropa que escenificó conjuntos entallados que abrazaban la silueta femenina en la cintura, mientras que reservó la exuberancia para ocasiones de fiesta.

Bajo la vertiente flamenca de Rosalía, la marca de Carolina Herrera usó una paleta en blanco y negro, solos o combinados en un estampado de lazos; gris en el clásico tejido «tweed»; patrones de flores en tonos rosa peonía y azul anémona y mezclas rojo, morado y fucsia.

Carolina Herrera Nueva York - Carolina Herrera Nueva York - Carolina Herrera Nueva York - Carolina Herrera Nueva York

Entre las piezas más «llevables» se contaron los minivestidos de manga larga y las chaquetas-capa con broche al cuello, mientras que el pantalón fue el gran ausente y las piernas se abrigaron con botas planas y altas hasta el muslo que se ataban a lo largo de la parte posterior.

Para la noche, el vestido con «bustier» ajustado y gran volumen fue la estrella, con propuestas dignas de unos premios Óscar, como un modelo con estampado de grandes flores en pedrería dorada, blanca y negra y otros con cascadas de tul superpuestas y majestuosa cola.

Carolina Herrera Nueva York - Carolina Herrera Nueva York - Carolina Herrera Nueva York - Carolina Herrera Nueva York

Al final de la colección, Gordon se asomó a saludar vestido de negro y recibió una salva de aplausos, que quiso dirigir a los que han sido durante las últimas dos décadas los jefes de estampados de su «atelier», Miro Hermes y Francois Bouchet, en un homenaje antes de su retirada.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Terror! Extraña figura aparece en un vídeo de Tiktok de una…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga