Carlos Carrasco y César Hernández comandan triunfo de Cleveland

0
490
nasar ramadan dagga
Foto: MLB
Compartir

El lanzador venezolano Carlos Carrasco se mostró inmenso sobre el montículo y César Hernández brilló a la ofensiva, para que Indios de Cleveland aplastaran a Rojos de Cincinnati 13 carreras a 0 en la jornada de este jueves en la MLB.

Carrasco Hernández Cleveland - noticias ahora
Foto: MLB

Carrasco lanzó pelota de un imparable durante seis entradas, con cuatro boletos y ocho ponches, para mejorar su récord a 2-1, y bajar su efectividad a 2.50. Por su parte, Hernández bateó de 4-2 con un doblete (3), además de impulsar y anotar tres carreras.

Por los Rojos, Eugenio Suárez continúa con su mala racha al fallar en tres turnos y recibir dos chocolates. El tercera base acumula pésimo promedio de .091, producto de apenas cuatro imparables en 44 turnos. Su compañero Freddy Galvis no tuvo suerte en par de oportunidades.

En Arizona, José Altuve conectó tres imparables, entre ellos su tercer cuadrangular de la temporada, pero no pudo evitar la derrota de Astros de Houston 5-4 frente a Cascabeles de Arizona.

“Astroboy”, quien anotó en tres oportunidades, dio su estacazo en el sexto episodio, frente a los envíos de Zac Gallen. Del lado de Arizona, Eduardo Escobar bateó de 4-1 con anotada, mientras que David Peralta ligó de 2-1 con empujada.

También puedes leer: Falleció el presidente de la FVF, Jesús Berardinelli


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here