“Carro de Drácula” llegó a Libertador y obligó a vender a precios regulados

0
1922
nasar ramadan dagga
Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Dando respuesta a diversas denuncias recibidas por los ciudadanos, al municipio Libertador llegó “El Carro de Drácula”, por lo que la alcaldía inspeccionó a diversos establecimientos comerciales y los obligó a vender los rubros básicos a precios regulados, jornada que favoreció a más de 600 consumidores tanto de la parroquia Tocuyito como de Independencia.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Karina Vera, directora de Hacienda, explicó que de acuerdo a las indicaciones del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y del alcalde Juan Perozo, los fiscales de la dirección se activaron con mayor fuerza junto al Instituto de Policía Municipal y al Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Vialidad (Iamtransvial), para ejecutar las sanciones pertinentes luego de la fiscalización respectiva.

“En esta ocasión encontramos fallas en cuanto a la facturación de precios en dos establecimientos comerciales ubicados en la parroquia Tocuyito y en otro de la parroquia Independencia”, destacó la funcionaria pública.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Darky de La Rosa, vecina del sector Lagunita, expresó que gracias al “El Carro de Drácula” el ciudadano mejora su poder adquisitivo. “Pregunté el precio del azúcar y salí espantada, para mi sorpresa llego la inspección y pude comprar a precio regulado no solo el azúcar sino otros productos”.

Asimismo, Luis La Rua, habitante de la comunidad Libertador, manifestó su satisfacción por la jornada que a su punto de vista debe extenderse a todo tipo de comercio. “Me parece buenísima esta atención hacia el consumidor que es quien lucha día a día por sustentar a su familia”.

Igualmente, Jonny Colmenares, residente del sector Pocaterra, señaló que la comida debe bajar para que el ciudadano pueda comer de manera confortable y lamentó que muchos vendedores excedan los límites del Precio Máximo de Venta al Público (PMVP) establecido por las leyes del país.

Cuidando el poder adquisitivo de la ciudadanía

En ese sentido, la directora de Hacienda, instó a la gente de Libertador a denunciar los casos de abuso ante las oficinas de la dirección, ubicadas en el Unicentro Las Marías, adyacente a la plaza Bolívar de Tocuyito. “Aquí serán atendidos por la asesora jurídica, quien recibirá las inquietudes para posteriormente actuar según corresponda, pues estas acciones las seguiremos realizando en pro beneficiar a todos los libertadorenses”.

Karina Vera agregó que mediante estas acciones el alcalde Juan Perozo junto al gobernador Rafael Lacava, ratifican su compromiso con todas las personas que viven en Libertador, haciendo hincapié en un tema tan importante como lo es el acceso a los alimentos para cada una de las familias carabobeñas.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsí transcurrió la procesión de la Virgen de la Chinita
Artículo siguienteLVBP: posiciones de los equipos tras la jornada sabatina

nasar ramadan dagga