“Carro e’ Drácula” decomisó más de una tonelada de alimentos en Carlos Arvelo

0
1361
nasar ramadan dagga
alimentos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Cumpliendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, enmarcados en procedimientos del “Carro e’ Drácula” con la finalidad de combatir la especulación en la entidad, funcionarios del Cuerpo de Policía Estadal incautaron más de una tonelada de diversos alimentos, durante un hecho suscitado en el municipio Carlos Arvelo, en donde fue arrestado un sujeto involucrado en el hecho.

Carro
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El caso fue reportado por el director de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien indicó que tras labores de investigación efectuadas por efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), se logró decomisar mil 13 kilos de comida en el interior de una vivienda ubicada en la parroquia Central Tacarigua, en la cual funcionaba una barbería, pero aparentemente fungía un centro de “Bachaqueo”.

“Los uniformados realizaban labores investigativas en la zona con el propósito de ubicar personas que se dedican al delito de acaparamiento y especulación afectando principalmente a la ciudadanía, por lo que se logró descubrir una vivienda en donde ocultaban grandes cantidades de alimentos de la cesta básica que posteriormente serían comercializados con sobreprecio”, subrayó.

Carro
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De la misma manera, explicó que la mercancía estaba dividida en cuatro bultos de harina de maíz marca Doña Emilia, nueve bultos de arroz, cinco bultos de avena en hojuelas marca Lassie, tres cajas de mantequilla marca Albeca, un bulto de sal, así como también 550 kilos de azúcar, 50 kilos de caraotas negras y 25 kilos de frijol bayo.

 

“Estamos desplegados en toda la entidad reforzando las labores de investigación y patrullaje con el nuevo Carro e’ Drácula que presentó nuestro gobernador para acabar con las mafias bachaqueras que especulan al pueblo y contribuyen a la guerra económica”, finalizó Aldama.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga