Carta anónima se hace viral en las redes ¡Conoce el porqué!

0
1340
nasar ramadan dagga
Carta
Foto: Ecuavisa
Compartir

Esta es la carta anónima que apareció colgada en el tablón de anuncios de un hospital de la localidad de Seixo, en Galicia (España).

Carta
Foto: Ecuavisa

El texto arremete   que, en opinión del autor de la carta, “están siendo malcriados por sus padres, que les compran todo tipo de bienes materiales o caprichos caros como: teléfonos móviles, ropa, vehículos, viajes, entre otras cosas.

Carta
Foto: Actualidad.RT

“Niñatos de 10 años con móviles de 600 pavos (…) imberbes de 18 con cochazos de 24.000 euros (…) mientras sus padres, o sin trabajo, o con trabajos con sueldos miresables”, reza la misiva. En la carta, en la que se citan varios ejemplos de esta actitud, termina aconsejando a los padres que den “amor, cariño, educación, respeto y sabiduría” a los hijos, subrayando que “lo demás lo conseguirán por sí mismos”.

La fotografía, que fue publicada en Facebook el pasado 10 de abril por un paciente que asegura no ser el autor del texto, se ha hecho viral en las redes sociales, siendo compartida más de 95.000 veces.

Con información de Actualidad.RT


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo raspó a integrante de “Los Sanguinarios de Mariara”
Artículo siguienteIniesta disfrutó de su última celebración con el Barcelona

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here