Samuel Moncada: Colombia y EEUU buscan exportar guerra civil a Venezuela

0
625
nasar ramadan dagga
Carta de Samuel Moncada - NA
Compartir

El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada detalló este lunes que en la carta entregada al Consejo de Seguridad se muestran las evidencias que prueban el propósito de generar un clima de tensión por parte de los gobiernos de Colombia y EEUU para involucrar a Venezuela en un conflicto militar.

Venezuela denunció este lunes ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, la estrategia combinada de los gobiernos de Colombia y Estados Unidos para justificar una agresión militar contra el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Carta de Samuel Moncada al Consejo de Seguridad

A través de una información publicada en Twitter aseguró que ambos países son los traficantes de la guerra en acción contra los pueblos, “Colombia y EEUU intentan exportar la larga guerra civil colombiana hacia Venezuela. Sin embargo, la guerra colombiana tiene motores propios. Un factor es que hoy es el momento máximo en la producción y exportación de cocaína en la historia de Colombia. Es una narco guerra” detalló.

Destacó que EEUU es un cómplice histórico de las masacres contra civiles de la guerra colombiana. “Así lo prueban documentos desclasificados de la CIA y del Dpto de Estado que sirvieron para que una corte condenara en EEUU a un paramilitar colombiano por asesinatos de civiles. Desde 1997, las agencias de inteligencia de EEUU conocen los detalles de la alianza entre políticos, militares, paramilitares y narcos en Colombia. Las masacres y desapariciones son actos coordinados con el estado y ya las pruebas son públicas”.

Mostró los documentos originales desclasificados que prueban la conexión entre políticos, militares, paramilitares y narcos en la ejecución de las masacres y asesinatos por decenas de años en Colombia con sus cómplices en EEUU.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Grupos intentaron impedir la entrada del candidato opositor José Manuel Olivares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga