Caryl Bertho recibió propuestas para la ANC durante recorrido casa por casa

0
517
nasar ramadan dagga
Caryl
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
Compartir

Durante una visita casa por casa realizada este jueves en el sector Samán Tarazonero II del municipio Mariño, la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Caryl Bertho, recibió de manos del pueblo propuestas que serán elevadas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a fin de brindar herramientas que ayuden a salir de los ataque fascistas de la oposición.

Caryl
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Bertho quien estuvo acompañada del alcalde Alberto Mora, el ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López y los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente aprovecharon la oportunidad para conocer de forma directa las realidades de la referida a fin de realizar el abordaje social conjuntamente con las instituciones del Estado.

Durante la jornada fueron verificados los datos de las personas inscritas en el Movimiento Somos Venezuela, al mismo tiempo que se recogieron las necesidades o problemáticas de la comunidad a fin de buscarle soluciones a través de los programas y misiones creados por la revolución bolivariana.“Estamos haciendo levantamiento de aproximadamente 300 personas como una primera avanzada, porque hay una gran cantidad de madres solteras guerreras luchadoras que estamos cesando para darle mejor calidad de vida, estamos haciendo levantamiento también en caso que encontremos niños bajos de peso para aplicarles el plan por el Instituto Nacional de Nutrición y por su puesto verificar que estén llegando los planes tal cual como lo ordenó nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Foto: Prensa Gobernación de Aragua

 Paro Fracasado 

Gobernadora del estado Aragua fue enfática al señalar que  “el paro convocado por la oposición es una manera de disfrazar la violencia y el terrorismo”.

Aseguró que el sector industrial de la región no se sumó al llamado de paro, por el contrario las jornada laboral se realizó con total normalidad.

“Las grandes empresas productivas y las pequeñas también están completamente operativas a esta hora, y habían algunos comercios que estuvieron cerrados hasta las 10 de la mañana”, señaló Bertho.

Expresó que se trata de una línea de la derecha para afectar al pueblo trabajador e intentar que los comerciantes no puedan cumplir con las obligaciones laborales de las y los trabajadores.

Es una direccionalidad para afectar a nuestro pueblo,  que es el que sale golpeado por cuanto no produce,”, puntualizó la mandataria.

Con información de prensa Gobernación de Aragua 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Alerta! Consiguen bacterias fecales en tres cadenas de comida rápida
Artículo siguienteJudoca Mayerlyn Barreto conquistó el bronce en los Juegos Sordolímpicos 2017

nasar ramadan dagga