Representantes de la Casa Blanca negaron reunión entre Trump y Maduro

0
442
nasar ramadan dagga
reunión
Foto: Cortesía
Compartir

En horas de la mañana el medio colombiano Caracol Radio dijo que este miércoles habría una reunión entre Donald Trump y Nicolás Maduro a las 4:00 pm en la sede de las Naciones Unidas, Nueva York (EEUU).

reunión
Foto: Cortesía

Sin embargo, la agencia Reuters difundió que representantes de la Casa Blanca dijeron que no hay ninguna reunión planeada entre los presidentes Donald Trump y Nicolás Maduro.

Más temprano, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que está dispuesto a reunirse con su homólogo Nicolás Maduro si eso ayudara a Venezuela, aunque advirtió que “todas las opciones estaban sobre la mesa” entorno a la crisis del país.

Maduro ha dicho que le gustaría sostener una reunión con Trump. “Yo creo que si el presidente Trump y yo hablamos nos entendemos. Ojalá algún día (…) se diera el milagro de una conversa cara a cara”.

La Casa Blanca respondió a una afirmación similar el año pasado diciendo que ese encuentro sólo se produciría si Venezuela regresa a la democracia. El presidente venezolano tiene previsto emitir un discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas más tarde el miércoles.

“Ciertamente estoy dispuesto a reunirme con quien sea”, dijo Trump en la sede de la ONU en Nueva York. “Vamos a ocuparnos de Venezuela, si él está aquí y desea una reunión, no estaba en mis planes, en mi mente, pero si puedo ayudar a las personas, esa la razón por la que estoy aquí”, sostuvo.

Con información de La IguanaTv


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here