Casa de la Cultura de Naguanagua presenta Obra teatral “Yo Soy Mujer”

0
666
nasar ramadan dagga
Obra teatral “Yo Soy Mujer” - Obra teatral “Yo Soy Mujer”
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La alcaldesa, Ana González, invita a disfrutar de la obra “Yo Soy Mujer”, escrita y dirigida por la dramaturga carabobeña, Garmen Julia Monteverde.

Casa de la Cultura de Naguanagua presenta Obra teatral “Yo Soy Mujer”

La información fue suministrada por Richard Mendoza, director de cultura en la jurisdicción, quien indicó que la actividad está pautada para este viernes 11 de marzo, a partir de las 4:00pm, en la Casa de la Cultura de Naguanagua, con entrada totalmente gratuita.

“La alcaldesa, Ana González, quiso hacer este regalo a las mujeres del municipio, y al público en general, para que sigan disfrutando de la programación artística que tenemos preparada para todos en su gestión de gobierno, en la cual se ha hecho especial énfasis en el apoyo a las distintas manifestaciones culturales”, afirmó Mendoza.

“Yo Soy Mujer”, es una pieza llena de humor, tristeza, ilusiones y desengaños conjugados de forma encantadora por la escritora, que gira en torno a la vida de tres mujeres: Rosa María, María Paola y Dulce Milagro.

Esta obra que se presentará por primera vez en Naguanagua, ha recorrido todo el país en distintas giras, y cuenta con la participación, como uno de los personajes principales, de la actriz Carina Campero, destacada profesional, discípula del maestro Douglas Paredes, y oriunda del municipio.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Valencia dentro de las ciudades más limpias del país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga