¡Increíble! Se casaron y se divorciaron a los tres minutos

0
855
nasar ramadan dagga
matrimonio
Foto: Referencial
Compartir

Una pareja en Kuwait protagonizó el matrimonio más corto en la historia al divorciarse tan solo tres minutos después de casarse.

hombre
Foto: Referencial

The Daily Mail, citando a medios locales, refirió que los esposos acababan de firmar su acta de matrimonio y se dirigían a dejar el juzgado cuando la novia se tropezó accidentalmente. La reacción de su esposo fue poco esperada: la ridiculizó y llamó “estúpida”.

Esto enfureció a la mujer, quien se dirigió nuevamente al juez y pidió la anulación inmediata del casamiento. El juez procedió.

El hecho fue ampliamente comentado en las redes sociales, y los internautas expresaron su solidaridad con la mujer. Muchos le dieron la razón, alegando que a un marido que actúa así, es mejor dejarlo al principio del matrimonio.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérate! A partir del 5 de marzo podrás disfrutar de 230 nuevos emojis
Artículo siguienteAutoridades dan de baja a “El Coropo” en San Diego

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here