Casas y carreteras resultaron afectadas tras fuertes lluvias en Mérida

0
916
nasar ramadan dagga
Fuertes lluvias en Mérida - Noticias Ahora
Compartir

Tras las fuertes lluvias en horas de la noche del miércoles 7 de abril, se reportaron viviendas colapsadas, derrumbes e inundaciones en el sector Cruz Verde en el estado Mérida.

El periodista Jesús Quintero Quiroz informó que debido a la crecida del río Albarregas se vieron afectadas varias viviendas en distintos sectores del estado.

Las fuertes precipitaciones provocaron que más de 10 viviendas resultaran perjudicadas y cerca de 60 personas desalojadas de forma temporal para prevenir que el incidente empeorara con pérdidas humanas.

La calzada del puente del enlace Cruz Verde, parte baja del barrio Cruz Verde cedió ante las fuertes lluvias.

Como medida de prevención se ha procedido al cierre del paso por el sector Cruz Verde debido al colapso de un puente; así como de la vía trasandina Tabay-Mérida, la cual está sin acceso dada la presencia de escombros y árboles caídos en la vía, a fin de evitar el paso vehicular y peatonal en la zona.

Comisiones de Bomberos del estado Mérida, Protección Civil y grupos de rescate se encuentran monitoreando la situación, para seguir prestando apoyo en el lugar.

Daños materiales y estructuras inundadas es el saldo preliminar de la crecida del caudal y desbordamiento de ríos.

Puedes seguir leyendo: MP abrió investigación penal contra el alcalde Luis Adrián Duque de Yaracuy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga