Caso Cameron Herrin: El joven que mató a una madre y su bebé es viral en las redes sociales

0
2231
nasar ramadan dagga
Caso Cameron Herrin - Noticias Ahora
Compartir

El caso de Cameron Herrin, un joven estadounidense que fue condenado en abril del 2021 a 24 años de prisión; luego de que en el 2018 arrollara y matara a una joven de 24 años y a su hija de apenas 21 meses de nacida, cuando competía en una carrera ilegal en Florida, Estados Unidos.

Este caso es viral en las redes sociales, en especial en Tik Tok, pues las seguidoras lo defienden por ser “guapo” y porque su buena apariencia provocó “simpatía” entre algunas usuarias de las redes sociales que ignoran el doble crimen que cometió.

El caso de Cameron Herrin

Con motivo de su graduación, los padres de Herrin le regalaron un Ford Mustang, auto que utilizó en un “arrancón” en Bayshore Boulevard, en Tampa, Florida. Fue entonces cuando atropelló a Jessica Raubenolt, y a su hija Lillia, mientras cruzaban una calle.

El joven esperó tres años a ser juzgado por las demoras de la pandemia del covid-19, pero este 2021 finalmente resultó condenado a 24 años de prisión.

Lo insólito es que ahora se ha convertido en tendencia en TikTok y cientos de usuarias piden una “rebaja en la condena”.

Asimismo, otros usuarios han decido compartir fotografías de la madre junto a su bebé, quienes fueron  arrollados por Cameron.

Su buena apariencia física, a criterio de quienes le siguen en internet, ha provocado una oleada de simpatía entre usuarios de redes sociales que pasan por alto el doble crimen que cometió.

Poco a poco fueron surgiendo más publicaciones sobre el joven con el hashtag #cameronherrin que ya han sido vistas millones de veces. Además de TikTok, la popularidad del joven se ha extendido a  Instagram y Twitter.

Algunos  expertos dicen que la fama de Herrin podría tratarse de un caso de hibristofilia o la atracción por quienes cometen delitos. Como sucedió con Ted Bundy, que a pesar de haber asesinado a decenas de mujeres tenía una legión de admiradoras.

Viral en TikTok 

Uno de los últimos videos que ha publicado en Tik Tok se ha hecho viral, llegando a provocar múltiples reacciones entre los usuarios. Se trata de la audiencia en la que el juez leyó su sentencia, en abril de este año. Alcanza 21 millones de reproducciones y casi 80.000 comentarios.

A partir de esta publicación, ha recibido numerosos mensajes de personas que le alaban y le muestran su apoyo. Algunos de ellos, incluso, piden que se le rebaje la pena de cárcel. “Deben darse oportunidades. Y se lo merece”, es tan solo uno de los mensajes que se pueden encontrar en las redes. La etiqueta #CameronHerrin se ha llenado de publicaciones que ya han sido vistas más de 1.000 millones de veces.

Hay, también, algunos otros usuarios que no entienden cómo este ser puede causar simpatía después de lo que hizo y de estar en la cárcel.

Herrin se hace viral

El caso de Cameron Herrin tuvo una extensa cobertura por parte de medios locales en su momento. Y en fechas recientes, ha recibido la atención de usuarios de redes sociales que piden una reducción a su condena.

La publicación con el video ha recibido más de 2 millones de likes y más de 80 mil comentarios, algunos a favor de que Herrin reciba clemencia y otros en contra. El principal argumento del primer grupo es que el atropellamiento no fue un acto intencional, sino producto de la imprudencia.

Sea como fuere, el responsable del fatal accidente está cumpliendo su condena en la Prisión Estatal de Florida, donde permanecerá hasta 2045.

Este caso ha dividido a los internautas. Otros por el contrario, ven como justa la condena que recibió.

Mientras continúa la polémica a nivel mundial, se siguen sumando tuits y todo tipo de publicaciones con el hashtag #cameronherrin.

 

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: El aterrador asesinato de un rapero de EE.UU. durante su transmisión en vivo en Instagram


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga