El misterioso caso del perro cíclope, que nació sin nariz, con un solo ojo y dos lenguas

0
1099
nasar ramadan dagga
Perro cíclope - Noticias Ahora
Compartir

La naturaleza nos ha sorprendido nuevamente, ya todo es posible después de que hayan nacido perros verdes. Lo último es un cíclope, extraño y triste ya que el cachorro nació con unas malformaciones que han hecho que no pueda sobrevivir más de dos semanas.

El aspecto del perrito era menos inusual, pues parecía un verdadero cíclope de la mitología griega. Nació el pasado 6 de febrero en una camada de seis perros, pero él era el único que tenía este extraño aspecto.

Nació un perro cíclope

El caso del perrito cíclope ocurrió en Tangalan, Filipinas. Su dueña, Amie de Martin mencionó que ninguno de los otros cachorros de la camada nacieron con alguna deformidad, solo ese perrito, quien presentaba dificultades para respirar debido a que no tenía nariz, además de que no podía alimentarse de su madre debido a las dos lenguas que tenía.

El medio The Philippine Star mencionó en Twitter  que la dueña del cachorro contó, que el perrito cíclope murió al poco tiempo de haber nacido. “La dueña Amie de Martin dijo que el cachorro de un solo ojo murió inmediatamente segundos después de su nacimiento a las 10:00 pm del sábado, pero la mamá del cachorro, Pipay, está sana”, se lee en el tuit

La joven contó que su perrita tuvo cinco cachorros más, quienes nacieron sanos. Además, mencionó que tras la muerte del perrito cíclope, planea preservar el cuerpo del animalito. El medio también mencionó que la ciclopía es un defecto congénito poco común que ocurre cuando la parte frontal del cerebro no se divide en hemisferios, derecho e izquierdo.

Además, la madre de los cachorros está en edad avanzada, lo que también podría explicar las rarezas genéticas de Cíclope. A pesar de ello, el resto de perritos están sanos y salvos.

Puedes seguir leyendo: Plataformas de hielo de la Antártida albergan formas de vida nunca vistas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informadoC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga