¡CONFIRMADO! Un fallecido y tres sobrevivientes del naufragio en Higuerote

0
5850
nasar ramadan dagga
Caso SAR 024
Compartir

Caso SAR 024. Autoridades del estado Miranda lograron rescatar a cuatro de las ocho personas; que habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado viernes 3 de septiembre; cuando a bordo de una embarcación se dirigían desde Higuerote hasta la isla de La Tortuga.

Hasta los momentos, según datos del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea); rescataron en plana alta mar a una mujer, dos menores de edad y un adulto. Otra fémina que viajaba en la lancha fue reportada como fallecida; y se desconoce el paradero de los otros tripulantes.

Según reportes, una de las víctimas del naufragio de la embarcación Thor; fue identificada cómo Mariely Beatriz Chacón Marroquín, madre de los infantes.

Los rescatados fueron trasladados, en avanzado estado de deshidratación; a la base militar de La Orchila. Las autoridades siguen en la búsqueda por aire y mar; de las personas aún no localizadas.

Al parecer, el capitán de la lancha Intermarine Z29 “Thor”; perdió el rumbo debido a las condiciones climáticas en el mar y debido a que la zona es de difícil acceso.

Al no haberse reportado hasta este lunes el arribo a La Tortuga de la nave familiares de la familia Camblor Chacón denunció el hecho a las autoridades mirandinas y se procedió a un rastreo mediante el uso de un helicóptero.

Lista de identificados 

Los viajeros de la lancha han sido identificados como Remis David Camblor, Mariely Beatriz Chacón Marroquin, Verónica Martínez, José Javier Marcano Narváez, Alejandro Osorio Graterol, Vianney Carolina Dos Santos Morales, José David Camblor (6 años de edad) y María Beatriz Camblor (2 años).

Desde este lunes una aeronave tipo helicóptero PEM-7401 inició la búsqueda de la lancha Intermarine Z29, hallándola a la deriva este martes en horas de la tarde.

La búsqueda fue llevada a cabo por equipos de los Bomberos de Miranda, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil Miranda, Policía de Miranda, Guardacostas y el Servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR) de Venezuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hombre mató a golpes a su pareja embrazada en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga