Casos de coronavirus en Miranda lideran cifras de contagios diarios

0
514
nasar ramadan dagga
Casos de coronavirus en Miranda - Noticias Ahora
Compartir

La Comisión para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó que en las últimas 24 horas se registró un total de 1.056 nuevos contagios en Venezuela; todos por transmisión comunitaria.

A través de Twitter la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez informó que Caracas es la entidad donde en las últimas horas se detectan más nuevos casos (288), con contagios activos en sus 22 parroquias; seguida por los estados: Miranda (223), La Guaira (196) y Aragua (63).

Casos de coronavirus en Miranda

Asi mismo, informó que 10 venezolanos fallecieron este sábado por la pandemia, entre ellos «2 mujeres de 86 y 74 años y 3 hombres de 79, 78 y 69 años en Caracas, 2 hombres de 73 y 61 años en Lara, 1 hombre de 92 años en Miranda, 1 hombre de 70 años – Portuguesa 1 hombre de 66 años – Zulia.

Rodríguez aprovechó para recordar a la ciudadanía que «En Venezuela ya estamos listos para el regreso bioseguro a las aulas de clase. Recordamos a nuestros niños, padres y representantes la importancia de cumplir con todas las medidas de prevención y cuidado. Esta lucha por la salud la damos todos junt@s y unid@s»

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Nuevos contagios de coronavirus en Venezuela se elevan a 1.638 casos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga