Casos de COVID-19 en América suma casi 31 millones y cerca de 787.000 muertes

0
538
nasar ramadan dagga
Casos de COVID-19 en America - Noticias Ahora
Compartir

América registra casi 31 millones de casos y alrededor de 787.000 muertos por coronavirus, dijo el miércoles la directora de la Organización Panamericana de la Salud, Carissa Etienne, quien destacó que Brasil y Colombia están reportando la mayor cantidad de nuevos contagios en el Cono Sur.

En una rueda de prensa, la OPS sostuvo que Panamá y Belice están reportando un aumento de los casos,;mientras que los contagios en El Salvador y Honduras son relativamente menores. Casos de COVID-19 en América

Puedes seguir leyendo: OPS envió a Venezuela pruebas de antígeno para detectar Covid-19

Etienne sostuvo también que algunos de los más vulnerables en la región ya están recibiendo;vacunas, pero alertó que el control de la pandemia requerirá abordar la inequidad y los bajos recursos de los sistemas de salud.

Por otra parte, la Organización Panamericana de la Salud dijo que está “muy preocupada” por el posible impacto del movimiento anti vacunas;en campañas de inmunización difundidas en toda las regiones de América Latina. Casos de COVID-19 en América

Puedes seguir leyendo: Eventos de fin de año no son recomendados por la OPS


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here