¡Increíble! Cassano continuará con el Hellas Verona

¡Qué locura!, este martes Antonio Cassano, anunció finalmente que continuará con el Hellas Verona, tras haber divulgado en horas de la mañana su retiro. El delantero fue  fichado y presentado el 10 de julio por el equipo.

Foto: Referencial

«Esta mañana tuve un momento de debilidad, pero quiero seguir jugando. A veces cometo errores, pero quiero ganar esa apuesta. Estuve a punto de volver a fallar, pero no me retiro. Voy adelante», expresó el futbolista.

El director deportivo del Verona, Filippo Fusco, explicó: «Antonio hizo una elección valiente, admitió su error. Tiene una gran relación con todo el grupo y estoy feliz de que esté aquí, dando la cara durante todo el mundo«.

Cassano, además, explicó los motivos de su ‘momento de debilidad’: «Después de un año y medio viviendo con mi familia, sentí la nostalgia de mi mujer y de mis hijos. Ella es mi fuerza, me dijo que no podían no verme jugar, y esto me emocionó. He fallado, le pido perdón a todos, pero ahora quiero hacer el último milagro de mi carrera, quiero una gran temporada. Puedo dar todavía mucho».

Con información de As