Castañeda entregó ayudas técnicas a consultorios populares en Guacara

0
537
nasar ramadan dagga
ayudas técnicas - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Como parte de la dotación insumos médicos a los consultorios populares de la localidad y con el apoyo el gobernador Rafael Lacava, el alcalde Johan Castañeda entregó diferentes ayudas técnicas en sectores del municipio Guacara.

ayudas técnicas - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El mandatario municipal destacó que se realizó la entrega de herramientas para las evaluaciones, que garantizarán una mejor atención a los pacientes en 16 consultorios populares (CPT) de la localidad; tales como Tesoro del Indio, La Ceiba, Simón Bolívar y Nuestra Sra. de Coromoto, entre otros.

El burgomaestre subrayó, “es bueno llegar aquí y llenarse de esa energía que transmite la gente de Aragüita que, a pesar de las dificultades, no se rinde”. Es por ello que hizo la entrega de ayudas técnicas a varias personas que lo necesitaban.

ayudas técnicas - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Por este motivo, el mencionado sector fue el punto de concentración para la entrega de las ayudas técnicas, como: tensiómetros, termómetros, nebulizadores, ventiladores y tanques para el agua; a fin de mejorar las condiciones de asistencia médica en los centros de salud populares de la localidad.

Al respecto, Reina Parra, representante del Consejo Comunal Aragüita, expresó sentirse beneficiada y agradecida por las ayudas técnicas.

“Primeramente con Dios y le doy las gracias al alcalde Johan Castañeda por habernos brindando este beneficio; siga dando apoyo a la comunidad guacareña”, subrayó.

Puedes leer: Despacho del alcalde Marvez entregó ayudas a valencianos necesitados(Se abre en una nueva pestaña del navegador)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Guacara

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFalla de Wilmington podría causar terremoto en Los Ángeles
Artículo siguienteFacebook Dating ofrece servicio de citas en línea en EEUU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here