Castañeda: lista maquinaria roja para la batalla electoral el 10-D en Guacara

0
606
nasar ramadan dagga
Castañeda
Foto: Cortesía
Compartir

La maquinaria chavista está lista para salir este 10 de diciembre a ganar y mantener los espacios de la revolución en el municipio Guacara del estado Carabobo, así lo indicó el candidato del Gran Polo Patriótico por esta jurisdicción, Johan Castañeda.

Castañeda
Foto: Cortesía

“…Todos los factores políticos que hacen vida en el municipio Guacara están apuestan a toda costa que los espacios de la Revolución serán defendidos el 10 de diciembre en las elecciones municipales, están incorporadas las Ubch con el 1×10, así como el 4×4 y todos los movimientos sociales listos para la gran victoria…”

Castañeda resaltó el apoyo que ha recibido la nueva generación de candidatos por el gobernador Rafael Lacava, por lo que instó a la comunidad guacareña a votar con conciencia y por la estabilidad de una Venezuela el 10-D.

Con información de Nota de Prensa 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente electo de Honduras aceptó reconteo de votos
Artículo siguiente¡Todo listo! De La Ghetto y otros artistas cantarán hoy en Valencia

nasar ramadan dagga