Inicia casting online para el certamen Reina Nuestra Señora del Socorro

0
389
nasar ramadan dagga
Casting Reina Nuestra señora del Socorro - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Bajo la modalidad online se desarrollará el casting de selección de las jóvenes que participarán en el concurso Reina Nuestra Señora del Socorro; certamen que se celebrará el próximo mes de noviembre.

Casting Reina Nuestra señora del Socorro - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

En este sentido, María de Marvez, primera dama de Valencia, informó que las aspirantes deben tener entre 18 y 25 años de edad; una estatura mínima de 1,65 y buena presencia.

De cumplir con los requisitos, enviar una foto cuerpo completo y en traje de baño y close-up del rostro; además de sus datos personales, al correo [email protected].

Casting concurso nuestra señora del socorro - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Asimismo, destacó que, a pesar de la pandemia por COVID-19, el comité, conformado también por la reconocida modelo Karla Hurtado y el periodista Eduardo Muria; decidió realizar el certamen en el formato en línea, garantizando el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad.

 

“Nuevamente nos preparamos para ofrecerle un evento de calidad a los valencianos, en honor a nuestra Virgen del Socorro. Por eso nos complace en invitar a nuestras hermosas valencianas a que asistan al casting virtual y formen parte de esta experiencia única”, manifestó.

De Marvez enfatizó que este concurso, creado en honor a la patrona de Valencia, se ha convertido en un trampolín para las jóvenes que desean hacer carrera en el mundo del modelaje; siendo Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, y Daniela Chmatil, Miss Carabobo 2020, ejemplo de ello.

También puedes leer: Selena: La serie se estrenará en diciembre por Netflix


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here