Casting del Miss Intercontinental arrancará el 1 y 2 de Junio

0
513
nasar ramadan dagga
Intercontinental
Foto: Noticia al Día
Compartir

El próximo 1 y 2 de junio inician las actividades del Miss Intercontinental Venezuela 2018, con un casting donde se seleccionarán las candidatas que aspiran a la corona que conquistó la representante del estado Amazonas, Gina Bitorzoli, la pasada edición de este importante certamen de belleza.

Intercontinental
Foto: Noticia al Día

Bruno Caldieron, presidente de la organización, convoca a todas las chicas venezolanas a participar en este casting nacional, que permitirá seleccionar a las mujeres con edades comprendidas entre 18 y 26 años y con un mínimo de 1.69 de estatura. De igual modo, las jóvenes deben tener excelente rostro y cuerpo.

Las interesadas deben enviar un correo electrónico con una foto cuerpo entero a [email protected] y por ese mismo medio serán contactadas por el equipo para una entrevista con un jurado calificado, “que pondrá a prueba el glamour, inteligencia y dotes artísticos de las participantes”, comenta Caldieron.

De igual modo, las candidatas a participar en el Miss Intercontinental Venezuela 2018 deberán llevar consigo traje de baño de dos piezas y zapatos de tacón alto (no corrido).

Es importante señalar que “la ganadora de esta edición representará a Venezuela en el Miss Intercontinental 2019” y en otros certamenes como Miss Eco International y Top Model Of The World, según comenta Iván Yendiz, Director General del concurso.

Agregó que “la triunfadora obtendrá importantes premios en metálico y proyección mediática, ya que el concurso será televisado por Televen, donde la presentación de diversos talentos nacionales y una estrella internacional, marcarán la pauta”.

Venezuela se ha caracterizado por conquistar el mayor número de coronas en el evento internacional, siendo igualado solamente por Estados Unidos.

En cinco oportunidades, reinas criollas se han alzado con el título de Miss Intercontinental siendo María Emilia de los Ríos (1974), Ligia Petit (2001), Emmarys Pinto (2005), Hannelly Quintero (2009) y Daniela Chalbaud (2012) las vencedoras.

Con información del Diario 2001


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro ofreció liberación de detenidos por “violencia política”
Artículo siguienteProfesor murió apuñado por varios dentro de su vivienda

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here