Realizarán casting para elegir reina de los Carnavales de Carabobo 2019

0
819
nasar ramadan dagga
Carnavales
Foto: Cortesía
Compartir

El próximo 14 de enero se realizará el segundo casting del reinado de los Carnavales de Carabobo 2019 que se realizará en la Villa Olímpica desde las 3:00 de la tarde, para elegir a las jóvenes que conformarán el grupo oficial de candidatas de esta edición.

Carnavales
Foto: Cortesía

Chicas con edades comprendidas entre 18 y 25 años, provenientes de cualquier municipio del estado Carabobo, podrán participar en el proceso de pre selección. Las aspirantes con estatura mínima de 1,70 cm deberán presentarse en traje de baño y zapatos de tacón (sin plataforma).

La ganadora de la segunda edición del reinado será la representante local en las diferentes actividades que contempla en cronograma oficial que tiene preparada la Gobernación del estado Carabobo con motivo de las fiestas carnestolendas.

Carnavales
Foto: Cortesía

Cabe destacar que en la pasada edición de los Carnavales de Carabobo resultó triunfadora María José Hernández, quien posteriormente representó al estado Bolívar en la reciente gala del Miss Venezuela 2018. De igual manera, Claudymar Oropeza, quien triunfó en la primera edición de El Concurso by Osmel Sousa. Las chicas interesadas en participar en el casting pueden comunicarse al número telefónico 0414-472.86.52

Carnavales
Foto: Cortesía

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here