La Cata realizará curso sobre “Iniciación en el Vino y el Arte de Catar”

0
699
nasar ramadan dagga
La Cata realizará curso - NA
Compartir

La Cata realizará el primer curso sobre “Iniciación en el Vino y el Arte de Catar”, el cual será avalado por uno de los centros de estudios avanzados en Venezuela, el Ceujap.

De esta manera, se establece una nueva alianza para impulsar y promover el arte del vino en la región.

El curso será dictado por la reconocida Sommelier Kian Ly Barrios Hung, quien les enseñará sobre teoría, procesos de elaboración, ejercicios de catas; vinos, armonías gastronómicas, entre otras cosas.

Los cupos son limitados y podrán inscribirse las personas mayores de 18 años en adelante. Además, será presencial y se llevará a cabo en un reconocido hotel de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Durante una rueda de prensa, la organizadora del evento, Zoraya Brandt, y María Quiñónez CEO del Ceujap; destacaron la importancia de crear esta iniciativa para que los amantes del vino puedan formarse con el aval académico correspondiente; además es válido internacionalmente.

La Cata realizará curso

El primer curso será el sábado 24 de julio a las 2:00 pm, con todas las medidas de bioseguridad. Si desean más información pueden solicitarla en la cuenta de Instagram: @lacataunahistoria

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUn militar retirado fue asesinado por su sobrino para robarle $2.000
Artículo siguienteAsesinan a dos sujetos en la vía pública en Ocumare del Tuy

nasar ramadan dagga