La Cata llega una vez más a Valencia con «Ron & chocolate venezolano»

Después de años de recorrer los sabores más emblemáticos a nivel nacional e internacional, una nueva entrega de «La Cata» llega a nuestra ciudad para contar nuevas historias, esta vez, a través de aromas que acompañan el nombre de nuestro país como lo son los destilados y chocolates.

Cata
Foto: Cortesía

«Ron & Chocolate Venezolano» es el título de este encuentro a realizarse el próximo 29 de noviembre a partir de las 7:00 P.M en Lidotel Hotel Boutique Valencia, donde un selecto grupo de participantes vivirán una experiencia sensorial de aromas y sabores. Una cata que contará con la presencia de Ron Diplomático y Chocolate Canoabo junto a la presencia de invitados especiales del Sibaritas Club.

De esta manera La Cata sigue respaldando lo hecho en nuestro país para dar inicio a la velada junto a personalidades, así como aliados comerciales y principales patrocinantes del evento, quienes podrán vivir una noche colmada de sorpresas y gratos momentos.

Para conocer más sobre el evento se pueden comunicar al 0414-429-5861/0416-848-2085 o mediante nuestro correo electrónico: [email protected] y seguirnos por nuestras redes sociales:

Instagram: @lacataunahistoria

Twitter: @lacata1historia

Facebook: La Cata

Con información de nota de prensa