Revelan causa de muerte de bebe desaparecido en El Tigre

0
815
nasar ramadan dagga
causa de muerte de bebe desaparecido en El Tigre - NA
Compartir

Este domingo, funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica, Penal y Criminalísticas (Cicpc); revelaron la causa de muerte del bebe que había sido reportado como desaparecido hace 8 días en El Tigre, estado Anzoátegui.

A través de la información por el director de la Policía Científica, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram; detalló que la necropsia de ley del lactante de 1 año; arrojó como causa de muerte deshidratación severa, sin presentar signos de violencia y se descarta que haya sido víctima de maltrato. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Menores desaparecidos en El Tigre

Según el relato por la madre, el pasado 21 de noviembre cuatro niños fueron reportados como desparecidos, cuando la mujer salió junto a sus cinco hijos de 13, 10, 8, 1, y 5 años, a una zona cercana a su residencia, en busca de leña para cocinar.

En el camino comenzó a llover, la mujer identificada como Fátima Galindo González, de 28 años de edad, le dijo a los menores que debían regresar a la casa mientras ella recolectaba madera junto al varón de 13 años.

Sin embargo, la madre al regresar a su vivienda, se percató que ninguno de los 4 menores estaban en la casa, por lo que decidió pedir ayuda a los vecinos de su comunidad buscarlos en los alrededores y en la zona boscosa, pero no encontraron rastros.

Tras un intenso proceso de investigación en la zona, fueron hallados con vida, los niños de 10, 8 y 5 años, en la finca la “Montañita”, sector Caico Seco, municipio Simón Rodríguez, El Tigre, estado Anzoátegui, aproximadamente a 5 kilómetros de su residencia.

Los menores de edad presentaron signos de deshidratación severa, los infantes se encuentran recibiendo atención médica en la Clínica Santa Rosa de la ciudad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asesinan a un anciano dentro de su residencia en Propatria, Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga