La Causa R insta a la MUD a fijar fechas de las primarias

0
502
nasar ramadan dagga
MUD
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R, instó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a fijar fechas de las primarias ante las venideras elecciones presidenciales del país en el 2018. 

MUD
Foto: Referencial

“Quiero emplazar a la dirigencia política… a poner una fecha, esto no depende del CNE, sino de la voluntad nuestra”, manifestó Velásquez.

El dirigente político, destacó que siguen los esfuerzos por recuperar los espacios de gobierno, y afirmó que para ello “es necesario buscar una candidatura de unidad nacional que trascienda a los partidos, un candidato que represente a todos los ciudadanos”.

Según Velásquez, la tolda ha presentado una “hoja de ruta”, pero la misma “ha tenido poco eco en la oposición”.

“Requerimos de la mayor unidad nacional… de un compromiso no solo de los partidos, que involucre a todos los sectores del país… requerimos de un solo candidato… si no entendemos eso, sencillamente habríamos fracasado una vez más”, afirmó.

Por último, Velásquez reiteró que La Causa R propone como “camino democrático” la realización de una primaria presidencial.

Con información de Últimas Noticias 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga