Cavececo aseguró que semáforo anticovid es una medida lógica

0
1381
nasar ramadan dagga
Cavececo semáforo anticovid - NA
Compartir

Freddy Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), calificó como «lógica» la medida del semáforo anticovid que aplicará el Ejecutivo nacional para evitar la propagación del coronavirus.

«Se está aplicando en otros países y es una medida lógica. Va a disminuir mucho el riesgos de contagiarse en los lugares donde hay mucha aglomeración a través de un mecanismo de tecnología como puede ser en este caso, un semáforo», dijo.

Destacó que la aplicación del semáforo va a dar una «garantía y una seguridad adicional a que todos los que están conviviendo en un centro comercial o un sitio cerrado están vacunados».

Por otro lado, recordó que no se pueden dejar de lado las medidas de bioseguridad frente a la pandemia.

«Una de las reglas que debemos tener es mantener el correcto distanciamiento», dijo al tiempo que aseveró que «los horarios amplios y continuos nos permiten mantener mejor distanciamiento y evitar aglomeraciones».

En entrevista radial aseguró que en los últimos seis meses el sector ha desarrollado su actividad comercial «casi normal».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro: Alcanzamos el 95% de abastecimiento de medicamentos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga