Cayeron dos presuntos asaltantes en Flor Amarillo

0
800
nasar ramadan dagga
asaltantes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Dos presuntos asaltantes fueron capturados por funcionarios de PoliCarabobo durante un procedimiento efectuado en el municipio Valencia, durante el cual fue recuperada un arma de fuego solicitada por la justicia venezolana.

asaltantes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director general de PoliCarabobo comisario Pedro Velasco, precisó que durante labores de patrullaje inteligente en la parroquia Rafael Urdaneta, oficiales adscritos a la estación Los Bucares detectaron a dos hombres a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, color blanco, desplazándose con exceso de velocidad por la avenida principal de Flor Amarillo, procediendo a darles la voz de alto.

“Luego de ser detenidos ambos sujetos, los uniformados procedieron a revisar el interior del vehículo, decomisando un revólver calibre 38, marca Pucará, serial C10967, contentivo de tres cartuchos sin percutir, que ocultaban debajo del asiento del copiloto, con el que se presume iban a cometer actos delictivos en esta jurisdicción, siendo trasladados a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público”, acotó.

Trascendió que según los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el revólver registra una solicitud ante el Eje de Investigación de Hurto del estado Cojedes, por el delito de robo de vehículo automotor, razón arma robada, según expediente  K-17-0449-00240,  de fecha 22-05-2017.

asaltantes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Capturado presunto microtraficante

Velasco informó igualmente que en otra actuación positiva, fue arrestado un presunto microtraficante al confiscarle 38 envoltorios de supuesto crispy, cuando transitaba por la avenida Henry Ford de la zona industrial de Valencia, los cuales aparentemente serían distribuidos en la zona, notificando el caso a la Fiscalía 29° del MP.

“En PoliCarabobo seguimos combatiendo el uso indebido, tráfico y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en los 14 municipios del territorio carabobeño, avanzando en la consolidación de las estrategias contempladas en el séptimo vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela destinadas a la lucha contra este flagelo”, enfatizó Velasco.

asaltantes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here