Cayeron integrantes de la banda “Tsumani” en Puerto Cabello

0
661
nasar ramadan dagga
banda
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Policía Estadal, capturaron a cuatro delincuentes pertenecientes a la banda delictiva “El Tsumani”, a quienes se les incautó un arma de fuego durante un hecho suscitado en el municipio Puerto Cabello.

banda
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo dio a conocer, el director de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien explicó que durante recorridos preventivos ejecutados en el sector 5 de agosto, de la parroquia Juan José Flores, efectivos fueron abordados por un ciudadano indicando haber sido víctima de robo por varios sujetos.

“De inmediato los funcionarios iniciaron labores de búsqueda cuando observaron a los antisociales ocultándose en una zona enmontada, logrando interceptar a cuatro sujetos con edades comprendidas entre 18 y 23 años, los cuales pertenecían a la banda delictiva El Tsumani, dedicada a perpetrar diversos delitos”, detalló.

Aunado a eso, subrayó que al realizarles la debida inspección corporal a los individuos se les incautó un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 44, con un cartucho sin percutir, así como un teléfono celular, marca Sony Ericsson, acotando que al ser verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), uno de ellos presentó registro policial por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Actos lascivos

De la misma manera, Aldama informó la aprehensión de dos individuos de 21 y 38 años, en el municipio Libertador, quienes iban a bordo de un vehículo marca Ford,  color rojo placa AA674TD.

Trascendió que los individuos fueron señalados por el delito de presunta violación a una menor de 14 años, quien los identificó como supuestos responsables del hecho, así como también, a los ciudadanos se les fue decomisado un facsímil, tipo pistola la cual al parecer utilizaron para amenazar a la menor minutos antes de su detención. Ambos casos fueron remitidos al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

banda
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Para hombres! Técnicas sexuales para durar más en la cama
Artículo siguienteMaría Corina Machado aseguró que Venezuela vive una grave crisis social

nasar ramadan dagga