¡Al bote! Cayeron los “Roba muertos” de Maracaibo

0
1058
nasar ramadan dagga
roba muertos
Foto: Referencial
Compartir

La mañana de este lunes, la Policía Bolivariana del estado Zulia, desmanteló la banda “Roba Muertos”, dedicada a profanar de tumbas de los difuntos.

roba muertos
Foto: Referencial

En el operativo fueron capturados cuatros miembros de la banda que profanaban tumbas en los cementerios Corazón de Jesús, El Redondo y El Cuadrado del municipio Maracaibo.

Los presuntos delincuentes de occisos fueron identificados como: Robert Enrique Fernández Vílchez, Oswen José Urdaneta Fernández.

También a los hermanos José Pulgar Villalobos y Levi José Pulgar Villalobos. Tenían una urna abierta  y escudriñaban los restos humanos.

A los delincuentes les decomisaron un bolso contentivo de prendas de vestir, relojes, cadenas, pulseras y una linterna. Además de varias lápidas de cerámica, objetos de valor hurtados a los cadáveres y objetos que adornaban las tumbas.

Se pudo constatar que los cuatro sindicados se trasladaban en un vehículo Chevette de color azul, placa LBG-836. En la maleta tenían 40 metros de cables de electricidad hurtados en los campos santos así como a sus alrededores.

La fuente policial precisó , que los cuatro integrantes de la banda  “Roba Muertos”  fueron puestos a orden del Ministerio Público, reseñó Notitarde.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga