¡Necesita tu ayuda! Cayito Aponte recauda fondos para su enfermedad

0
676
nasar ramadan dagga
Cayito
Foto: jaquemateweb.com
Compartir

El actor venezolano, Cayito Aponte, recauda fondos, a través de la plataforma de GoFoundMe, para el cáncer de vejiga que padece.

Cayito
Foto: jaquemateweb.com

Los familiares de “Cayito”, que utilizaron sus recursos para pagar las intervenciones médicas y las sesiones de radioterapia y quimioterapia, piden ayuda para costear más tratamientos, necesarios para atacar la enfermedad.

Mediante la página GoFundMe, los hijos de Aponte explicaron detalladamente su situación de salud. El actor, durante el tratamiento ha sufrido varias complicaciones, entre ellas constantes sangrados y fuertes infecciones a causa de los catéteres.

En el GoFundMe, sus hijos explicaron que el alto costo de cada hospitalización, de los medicamentos, terapias, catéteres y las operaciones sobrepasó el presupuesto familiar y los llevó a solicitar ayuda financiera.

Los hijos del actor plantearon la meta de reunir 20.000 dólares para costear el tratamiento y hasta el momento, han reunido 4.800 dólares. Aquellos que deseen contribuir con “Cayito” Aponte pueden hacerlo a través de GoFundMe.

Con información de El Nacional 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsciende a seis los muertos en protestas postelectoral de Zimbabue
Artículo siguiente¡Sin pantalones! Jennifer López sorprendió a todo el mundo con este look

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here