Cayó presunto violador de Valencia en Miguel Peña

0
1113
nasar ramadan dagga
violador
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, detuvieron a Marlon Esneiler Fortez Roa (27), por el delito actos lascivos en la avenida Aránzazu cruce con la entrada de las Lomas y Trapichito de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

violador
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El Director General de Polivalencia, Comisionado Luis Núñez,  detalló que la detención se efectuó luego de que efectivos adscritos a la brigada motorizada fueran alertados por vecinos de la zona sobre la presencia de un hombre quien habría cometido actos lascivos contra un menor de edad,  trasladándose de inmediato al lugar.

Una vez que corroboraran la información y la progenitora formalizara la denuncia en el Comando Plaza-Bolívar, el ciudadano fue puesto a la orden del Ministerio Público, ente que se encargará de las averiguaciones pertinentes.

En otro procedimiento, efectivos de la Policía Municipal de Valencia capturaron a presunto arrebatador de argollas, luego de que despojara de sus prendas a una sexagenaria en Boulevard Constitución del Centro de Valencia.

Sobre la detención, Nuñez explicó que se efectuó cuando efectivos adscritos al servicio de patrullaje pedestres realizaban labores de recorrido por la zona y recibieron la denuncia por parte de una mujer, quien habría sido víctima del delito de robo minutos antes.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga