Caza de puma en Falcón termina con un detenido a la orden del MP

96
Caza de puma en Falcón - Noticias Ahora
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó la detención de Yandri Oberti Álvarez, detenido en el estado Falcón por asesinar a un puma y publicar el hecho a través de las redes sociales.

El Fiscal catalogó de repudiable el hecho y comunicó que el sujeto será imputado ante el Ministerio Público por la comisión de los delitos de caza ilícita e instigación para delinquir.

“#Detenido en Falcón Yandri Oberti Álvarez quien será #IMPUTADO por el Ministerio Público @MinpublicoVE: por la comisión de los delitos de Caza Ilícita e Instigación a Delinquir… Dicho sujeto mató a un Puma y luego publicó el repudiable hecho en las redes sociales #JUSTICIA”, publicó Saab en su cuenta de Twitter.

Caza de puma en Falcón

La aprehensión la realizaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento;de Comandos Rurales 139, acantonados en el municipio Federación, en la sierra falconiana.

Es importante destacar que en Venezuela, el puma está catalogado como una especie casi amenazada;y los estudios en cuanto a su presencia y distribución son escasos o en zonas puntuales del país,;por lo que se desconoce el estado actual de las poblaciones. Caza de puma en Falcón

Puedes seguir leyendo: Contrabando de gasolina en Falcón es desmantelado por el CICPC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”