Caza de puma en Falcón termina con un detenido a la orden del MP

0
677
nasar ramadan dagga
Caza de puma en Falcón - Noticias Ahora
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó la detención de Yandri Oberti Álvarez, detenido en el estado Falcón por asesinar a un puma y publicar el hecho a través de las redes sociales.

El Fiscal Tarek William Saab catalogó de repudiable el hecho y comunicó que el sujeto será imputado ante el Ministerio Público por la comisión de los delitos de caza ilícita e instigación para delinquir.

“#Detenido en Falcón Yandri Oberti Álvarez quien será #IMPUTADO por el Ministerio Público @MinpublicoVE: por la comisión de los delitos de Caza Ilícita e Instigación a Delinquir… Dicho sujeto mató a un Puma y luego publicó el repudiable hecho en las redes sociales #JUSTICIA”, publicó William Saab en su cuenta de Twitter.

Caza de puma en Falcón

La aprehensión la realizaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 139, acantonados en el municipio Federación, en la sierra falconiana.

Es importante destacar que en Venezuela, el puma está catalogado como una especie casi amenazada y los estudios en cuanto a su presencia y distribución son escasos o en zonas puntuales del país por lo que se desconoce el estado actual de las poblaciones. Caza de puma en Falcón

Puedes seguir leyendo: Contrabando de gasolina en Falcón es desmantelado por el CICPC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga