Cazador de tormentas arriesga su vida para estudiar el huracán Irma (+video)

0
686
nasar ramadan dagga
Compartir

Este domingo el cazador de tormentas y meteorólogo estadounidense Juston Drake, ha arriesgado su vida con el fin de estudiar los vientos de 210 km/h del devastador huracán Irma, que arrasa el estado de Florida.

huracán Irma
Foto: Actualidad RT

A través de un video publicado por el meteorólogo, que ha participado en programas como “Storm Riders” y “Tormado Riders” de la cadena The Weather Channel, se aprecia cómo el atrevido hombre, que viste un impermeable, baja del auto para medir los vientos huracanados de la tormenta en medio de la intensa lluvia.

Se estima que los vientos mortíferos y la tormenta que lleva Irma alcanzarán la parte central y del noroeste de Florida entre la noche de este domingo y el lunes.

Por otro lado el Centro Nacional de Huracanes pronosticó niveles de agua de hasta 4,5 metros sobre el nivel del suelo en la costa suroeste de Florida y subraya que la situación actual representa “una amenaza vital”. Los vientos de Irma también alcanzarán una gran parte del estado de Georgia y partes de Carolina del Sur y Alabama.

Con información de Actualidad RT 

https://www.youtube.com/watch?v=RryKcDEY1aM

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga