Ceballos: Existe campaña de presión diplomática contra Venezuela

0
450
nasar ramadan dagga
Padrino
Foto: Ceofanb
Compartir

El comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, denunció este domingo que el Gobierno de los Estados Unidos (EEUU) dirige una campaña de asedio y presión diplomática contra Venezuela, con la colaboración de gobiernos derechistas de la región.

presión-Gobierno
Foto:@ceofanb

“Sabíamos muy claramente de las intenciones que desde el el Gobierno de los Estados Unidos, algo público y notorio, como se ha dirigido una política de acoso, de presión diplomática, de asedio, a la par de distintos gobiernos de extrema derecha que se encuentran en nuestra periferia”, advirtió en el programa de José Vicente Hoy.

Señaló que con este monitoreo se han podido “tomar las decisiones de carácter estratégico que es salvaguardar la soberanía de la nación”.

Al respecto, Ceballos indicó que el Gobierno Nacional tiene muy “fuertes aliados”, demostrado en los “niveles de cooperación” entre varios países como Rusia, China, Cuba, entre otros.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here