¡Puro placer! Hoy celebramos el día nacional del cacao venezolano

0
544
nasar ramadan dagga
cacao
Foto: Referencial
Compartir

Esta celebración es el resultado de la gestión iniciada por la Fundación Nuestra Tierra, quien vio con preocupación la falta de esta fecha tan importante dentro de las efemérides nacionales, el día del cacao venezolano.

cacao
Foto: Referencial

“Por la necesidad de contar con un día especial para celebrar un producto de la biodiversidad que fue declarado en el 2011 por el difunto presidente Chávez como rubro estratégico en nuestro país, nos hemos dado la tarea de levantar la voz en nombre de todos los Cacaocultores que de generación en generación cosechan tan importante fruto” señaló Leudys González presidenta de la fundación.

Por otro lado González mencionó que la Fundación Nuestra Tierra reconoce y enaltece la labor que por décadas realizaron las tierras de nuestros ancestros, “el trabajo ahora es seguir promocionando nuestro Cacao en el mundo y de esta manera elevaremos la producción”, agregó.

González destacó que no solo es celebrar una fecha reconocida a nivel nacional, sino también celebrar por el trabajo conjunto concertado que se viene realizando con los diferentes actores de la cadena cacaotera.

Con información de Etiqueta Caribe


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Escalofriante! Grito advierte tsunami en Indonesia segundos antes de suceder
Artículo siguienteHéctor Lavoe: El cantante de salsa que trasciende en el tiempo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here