Celebran XIX aniversario de Imdenagua con festival deportivo 

0
171
Celebran XIX aniversario de Imdenagua
Compartir

Con motivo de la celebración del XIX aniversario del Instituto Municipal para el Deporte de Naguanagua (Imdenagua), este sábado se llevó a cabo un festival deportivo en el Complejo Don Bosco, que incluyó varias disciplinas y contó con la participación de más de 200 atletas, niños y niñas, integrantes de distintas escuelas.

Maryori Díaz, Presidenta de Imdenagua, resaltó el apoyo que reciben desde las gestiones de la alcaldesa, Ana González, y del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, con el propósito de continuar trabajando por la masificación deportiva en la jurisdicción.

Informó que en este festival convocaron a las escuelas de fútbol Edifut, La Cidra, Cefi, Fútbol Imdenagua. Igualmente estuvieron las  escuelas de Kickingbol Trincheras, Carialinda y  Santa Eduviges.

Igualmente, atendieron el llamado las escuelas de baloncesto La Roca, Imdenagua, Mijares, Mirador; y las de voleibol Somos y Rabbits Legs, entre otras escuelas y clubes de tenis de mesa, karate y taekwondo.

Díaz resaltó la asistencia de un grupo de personalidades pioneras en la creación del instituto, además de  técnicos,  entrenadores y representantes.

Celebran XIX aniversario de Imdenagua

Entrega de reconocimientos

Por su arda labor y apoyo a cada escuela deportiva, Maryori Díaz, junto a la mesa técnica, hizo entrega de reconocimientos al primer presidente de  Imdenagua, Hugo García.

Celebran XIX aniversario de Imdenagua

También fueron homenajeados Sonia Ortuño activista físico; personal de Imdenagua; los dirigentes deportivos Oswaldo González y Luis Sequera; la liga deportiva Libanagua, y varios clubes deportivos del municipio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gestión Lacava inicia período de inscripciones para talleres de canto coral y teatro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga