Celebrar la Navidad con medidas de bioseguridad por las variantes

0
494
nasar ramadan dagga
Celebrar la Navidad con medidas - Celebrar la Navidad con medidas
Compartir

Desde que llegó la pandemia al mundo, las personas han tenido que celebrar la Navidad con extremas medidas de bioseguridad, debido al covid-19 y las diferentes variantes que se han presentado en los últimos meses.

El abrazo en familia, la natividad, el día del padre, el día de la madre y los cumpleaños no han pasado a segundo plano solo que se han celebrado de distintas maneras. Pero, a veces el ser humano extraña abrazar a sus seres queridos, y muchos lo hacen desde la distancia.

En cambios otros, han tenido que aprender a convivir en la soledad, pues la pandemia del covid-19 en el mundo ha enlutado a millones de familias; miembros que se han ido si ni siquiera poder despedirse y han fallecido en la clandestinidad.

Desde artistas, celebridades, monarcas, representantes de la iglesia católica y cristianas, críticos, periodistas, médicos, enfermeras y el ciudadano común han padecido los estragos de los contagios en sus comunidades, y muchos de ellos no lo han podido contar.

A pesar de todas las restricciones impuestas en el mundo por el covid-19, muchos gobiernos se han visto envueltos en emergencias por la cantidad de pacientes, que han recurrido a los centros de salud, y muchas veces el personal médico no se da abasto.

Las navidades del 2021, no son muy ajenas al año anterior, aún se mantienen las restricciones y los cuidados extensivos por la presencia de la variante Ómicron. Aunque, no es tan letal como las anteriores, pero sigue siendo contagiosa y de cuidado.

Es por ello que, en estas fiestas decembrinas puedes celebrar con tus seres queridos más allegados, sin olvidar que debemos prevenir los contagios. Por eso, debes lavarte las manos, usar doble tapaboca, gel antibacterial y distanciamiento.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Distribución de juguetes llegaron a todos los rincones del país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga