Unircalama-UC invita a celebrar Semana Mundial de Lactancia Materna

0
628
nasar ramadan dagga
lactancia materna- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

La Semana Mundial de la Lactancia Materna es una estrategia para promocionar esta práctica como la manera óptima de alimentar al bebé.

Lactancia Materna- Noticias Ahora
Foto: referencial

Esta estrategia fue ideada por La Alianza Mundial Pro Lactancia Materna (WABA) y se trata de una movilización social alrededor del tema.

El lema de este 2019 es: “Empoderémonos, Hagamos Posible la Lactancia”.

En Venezuela se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna todos los años del 1 al 7 de Agosto. Todas las organizaciones públicas y privadas dedicadas a proteger, promover y apoyar esta práctica organizan diferentes actividades para colocar el tema de la Lactancia Materna en el tapete y aprovechar la oportunidad de llamar la atención del público para resaltar sus beneficios.

Por este motivo la Unidad Regional de Capacitación de la Lactancia Materna de la Universidad de Carabobo (Unircalama –UC); invitamos para el sábado 03 de agosto a la caminata que se realizará a partir de las 8.00 de la mañana; donde asistirán las mamis con sus niños, estudiantes, consejeros y público en general al parque Negra Hipólita de Valencia .
La invitación es a que trabajemos conjuntamente para empoderar a las madres y padres; y garantizar el derecho a la lactancia materna, ahora y en el futuro.

lactancia materna- Noticias Ahora
Foto: cortesía

Puedes leer también:

Gobierno incrementa producción de harina precocida en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here